VILLA MERCEDES
En lo que va del año lo detuvieron tres veces, estaba libre y ahora volvió a caer porque robó en una carnicería
Entró al comercio y todos sus movimientos quedaron registrados por una cámara de seguridad. Los vecinos alertaron a la Policía sobre el hecho y lo retuvieron.
Efectivos de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico actuaron en la detención de un hombre que entró a robar a una carnicería de Villa Mercedes, el pasado viernes antes de la medianoche.
El hecho sucedió en el comercio “La boutique de la carne” ubicado en Avenida Mitre y Arenales. Los policías acudieron a ese sector de la ciudad tras una alerta de los vecinos y cuando llegaron a un grupo de personas lo había reducido.
Los uniformados demoraron al hombre que para entrar rompió la vidriera con un ladrillo o algo similar. Según las imágenes, actuó en compañía de un cómplice que hizo de campana.
Del interior sustrajo dos botellas de vino y dinero en efectivo, que fueron recuperados por la Policía. Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Daniela Torres.
Trascendió que se llama Bryan Fernando Oviedo, un reincidente en el delito. Según los registros esta es la cuarta vez en el año que es detenido por robos contra la propiedad. Por hechos similares ingresó a las comisarías el 19 y 25 de marzo, y el 9 de abril.